Película Ben-Hur se estrena. Mira el trailer aquí.

 

Ben-Hur (2016)

“Es una película que va a ser fuente de inspiración a las personas de fe,” dijo Brian Godawa, un escritor de un blog de cultura y fe cristiana, que vio la película en la premier junto a un largo grupo de críticos.

En la película original, la dos amigos se ven enfrentados por sus ideas políticas. Mientras que Ben-Hur no ve con buenos ojos las intenciones coloniales de los romanos en su Jerusalén natal, su antiguo amigo de aventuras Messala se ha unido al ejército romano y se ha convertido en oficial.

La situación se complica aún más cuando Messala traiciona a su amigo enviándole a galeras y a su hermana y a su madre a la cárcel. No obstante, Ben-Hur ve la venganza como el camino a seguir y.

Paramount y MGM, han incluido fuertes elementos religiosos en esta versión de la película. A diferencia de la versión 1959 basada de Lewis Wallace, donde nunca apareció el rostro de Jesús, esta versión lo pone en el frente y el centro como mesías. Los cambios parecen tener gran resonancia con los miembros de la comunidad cristiana, que los estudios de cine han estado cortejando con una serie de producciones recientes y que se han convertido en tendencia.

Aquí les compartimos el trailer de la pelicula:

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentar

Cometarios