[Poderoso video] decenas de reclusos adoran a Dios en peligrosa prisión de Texas.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/asiandan/public_html/cadadiamag/wp-content/plugins/wp-socializer/services/social_buttons.php on line 75

 

 

Considerada una de las 5 cárceles más peligrosas de Texas, Walls Unit, en la ciudad de Huntsville, es el lugar donde donde se encontraba el asesino en serie Henry Lee Lucas,  convicto por el asesinato de 11 personas, pero muchos creen que mató a más de cien.

En vez de pena de muerte, la sentencia de Lucas fue reducida a cadena perpetua en 1998, pero él murió de un ataque al corazón en su celda en el 2001.

Ahora, la prisión de Hunstville está siendo motivo de noticias no por la violencia dentro del recinto ni sus famosos residentes, sino por los testimonios de reclusos que han encontrado perdón, amor y libertad en Cristo Jesús.

Armas confiscadas en la prision de Huntsville
Armas confiscadas en la prision de Huntsville

“Ahora, estos hermanos trabajan duro para compartir lo que descubrieron con otros internos”, comentó el medio digital  Christian Chronicle.

Christian Chronicle reportó que en los Estados Unidos más de 160 ministerios cristianos y colaboradores de iglesias, bautizaron cerca de 8,000 reclusos en todo el pais solo en el año 2009,  de conforme a un informe realizado NewLife Ministries con base Corpus Christi , Texas.

Les compartimos este poderoso video donde reclusos adoran a Dios en la prisión de máxima seguridad de Huntsville, Texas:

Artículos Relacionados

Comentar

Cometarios