Justin Bieber entona himno de alabanza en pleno concierto


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/asiandan/public_html/cadadiamag/wp-content/plugins/wp-socializer/services/social_buttons.php on line 75

Considerado uno de los cantantes pop más conocidos del mundo, Justin Bieber no sólo ha generado titulares por su música sino también por todo tipo de razones.

Sin embargo esta semana Bieber sorprendió a sus fans cuando en medio de su concierto en Francia entonó el famoso himno cristiano “Cantaré de Tu Amor Por Siempre” (I Could Sing Of Your Love Forever) en un estadio repleto de miles de personas.

 

El Lugar se convirtió en una especie de altar de alabanza a Dios.

La interpretación de este himno rápidamente se hizo viral y tomó un sentimiento interesante probablemente por los recientes ataques terroristas que ha sufrido Francia.

“Que lindo gesto de Bieber, recordarnos del amor de Dios en esta nación que nos hemos alejado” comentó un usuario en Youtube.

“Gracias Justin por decirle a mi país que Dios nos ama. Francia ha estado adolorida, necesitamos fe” comento un seguidor del artista en su cuenta de Instagram.

El hecho de Bieber exponer su fe en publico a generado controversia. Algunos críticos se preguntan si realmente Bieber es sincero  en lo que hace y otros cuestionan el significado de las letras de algunas de sus canciones.

Fan o no de Bieber, independientemente de su vida personal, no se puede negar que el hecho de incluir un himno de alabanza en su gira, en un país donde las estadísticas de ateísmo son elevadas, envía un mensaje contundente de la realidad de Dios y el mensaje de la cruz así como esperanza en medio del dolor.

A continuación el video.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentar

Cometarios