Wisin anuncia la muerte de su hija: “¡Dios da, Dios quita. Bendito el Señor!”

 

 

Luego de un mes de nacida,la pequeña Victoria, hija del cantante Wisin, falleció esta mañana.

La pequeña, padecía del síndrome de trisomía 13, .

La noticia de la partida se dio a conocer por el propio artista a través de las redes sociales, en las que colgó una fotografía de su esposa, Yomaira Ortiz, al lado de la cunita donde se encontraba la bebé en el área de intensivo del hospital donde permanecía recluida.

El exponente, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la condición médica de su pequeñita.

 

Desde el quinto mes de gestación, el matrimonio conoció del padecimiento Victoria, a quien prefirieron no abortar luego de que los médicos les presentaron la opción del aborto como una alternativa.

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió Wisin, quien ya se había tatuado el nombre de su bebé con la imagen de un ángel.

“No aborten sus bebés, aunque los doctores les han esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo”, dijo la madre en una entrevista reciente con el programa “Dando candela” (Telemundo).

 

 

Artículos Relacionados

Comentar

Cometarios