Tercer Cielo comparte nuevo tema como invitado. Escuchalo aquí

 

24 de Octubre de 2016. Luego de algunos años de pausa, sin compartir nueva música, Tercer Cielo regresó a los estudios de grabación con un nuevo tema, invitados a un dueto por la cantante cristiana Damaris Guerra, el tema se llama “Oro Por Ti”.

“Nuestras hijas, Aria, de dos años y medio, y la mayor, Mia, de 7 años, han sido la razón por la que no hemos estado tan metidos en el estudio recientemente”. Comentó Evelyn, cuando en una entrevista reciente en Guatemala le preguntaron porque la banda ya no había grabado nada nuevo.

“Esas dos chiquitas princesas en casa, nos mantienen bien ocupados. Vamos a regresar pronto a los estudios pero estamos disfrutando tremendamente esta etapa de padres y relamente ser padres es un trabajo a tiempo completo.” Agregó Juan Carlos, vocalista, compositor y productor músical del dueto.

Tercer Cielo había anunciado un nuevo álbum para este año, pero lo postergaron para el 2017 para pasar más tiempo en casa en familia.

Oro Por Ti

La interprete de “Buscando Una Señal”, Damaris Guerra, quien recientemente contrajo matrimonio, compartió su alegría de lanzar este nuevo canto junto a Tercer Cielo.

“Este canto me alegra mucho, tiene un ritmo muy emocionante y las letras son una oración por la gente, algo que amo hacer, orar por las personas.” expresó Guerra. 

A continuación les compartimos Oro Por Ti. Aquí:

 

Artículos Relacionados

Comparte esta publicación

Comentar

Cometarios