80 mil firmas piden retirar polémico video de Maluma que denigra a la mujer y promueve orgías.

 

El videoclip llamado “Cuatro babys” del cantante colombiano Maluma ha desatado gran polémica en la web, debido al contenido explícito y machista que narra la letra de esta canción.

La molestia ha sido tal, que el portal Change.org lleva a cabo una iniciativa para retirar este video, dicha iniciativa lleva casi 80,000 firmas hasta la fecha.

Las palabras plasmadas iniciativa dicen: “La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino”.

“Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores”. Finaliza dicha petición ciudadana.

Entre las frases que incluye esta canción se encuentran:

“Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”, “Todas quieren chingarme encima de billetes de cien. Me tienen en un patín. Comprando en San Valentín” “Ya me salieron más caras que un reloj de Ulysse Nardin”.

Maluma respondió a estas acusaciones a través de las redes sociales con una publicación que dice:

“Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar; sólo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”

Artículos Relacionados

Comparte esta publicación

Comentar

Cometarios