Soldados Islámicos reciben Biblias en audio enviadas en misión cristiana

 

 

Soldados kurdos han formado parte de otra línea de apoyo en la lucha contra el terrorismo fomentado por el Estado Islámico (EI) en Siria e Irak.

Los soldados se encontraban sin equipamiento tecnológico para enfrentar la guerra, las fuerzas kurdas tenían la necesidad de tener pequeñas linternas para alumbrar por las noches en el campo de batalla.

Fuerzas Kurdas
Solsados Kurdos luchan contra el Estado Islámico. Foto AP

Poco tiempo antes de partir hacia la guerra, un ministerio cristiano vio la oportunidad compartir con los soldados de una forma poco convencional la Palabra de Dios.

Se trata de JP Sundararajan, el Ministerio de Escrituras en Audio, comunicó al sitio Misión de la Red de Noticias que un misionero se acercó a la ubicación donde se instalan los soldados para este fin.

“A lo largo de algunas reuniones, Dios nos dió la posibilidad de enviar 50 Biblias en audio en idioma árabe y kurdo a la vanguardia de Siria, donde los soldados están luchando contra el estado Islámico”, explicó. “Lo primero que nos oímos fue que las Biblias desaparecieron inmediatamente. Esto significa que 50 Biblias son como una gota en el mar”.

 

 

Al ser un grupo étnico sin un funcionario de un país, el pueblo kurdo representa sólo el 7% y el 10% de la población de Siria, según lo informado por la BBC. Sin embargo, los kurdos han tomado gran importancia con su papel contra el terrorismo promovido por el EI.

Actualmente, las Biblias de audio están siendo de gran apoyo en su misión en el Oriente Medio. “No me puedo imaginar cómo se sienten en su lucha contra este grupo. Tener la posibilidad de escuchar la Palabra de Dios en su lengua materna es algo maravilloso”, dijo Sundararajan.

“La gente puede orar por ellos o pensar en ello … ¿Dónde están sus iglesias, su propia vida, su corazón y sus pasiones y descubre, como nosotros, una organización que pueda estar de acuerdo con usted en su misión”, agregó Sundararajan.

Los lectores que diariamente nos visitan están invitados a participar con la misión de entregar las Biblias en audio.

Si se está preparando para un viaje de misión en el Oriente Medio o conoce a alguien que quiere ir a la región, puede contactarse con el Ministerio de Sundararajan que se encargará de llevar a cabo la misión de las biblia. A través de este correo electrónico [email protected]

Fuente Ante el Peligro de Apartarse de Dios

Artículos Relacionados

Comparte esta publicación

Comentar

Cometarios