Mujer es criticada por regalar ‘demasiadas cosas’ a sus hijos

 

 

La mujer se defendió en la televisión británica. (Foto: Facebook Emma Tapping)
La mujer se defendió en la televisión británica. (Foto: Facebook Emma Tapping)

Una mujer británica, llamada Emma Tapping, se ha convertido en el centro de una gran polémica en redes sociales por mostrar en Facebook la foto de su árbol de Navidad repleto de regalos.

La imagen mostraba alrededor de 300 presentes navideños y, tras ser compartida en Twitter, convertiría a su autora en el blanco de numerosas críticas que señalaban esta exhibición como una extravagancia innecesaria. Algunos sostuvieron que los obsequios podrían haber sido donados a la caridad como una forma de enseñar a los niños a ser caritativos y empáticos.

Sin embargo, Tapping también tuvo defensores que señalaban no ver ningún problema en la fotografía que ella publicó en Facebook, pues se trataba de algo adquirido con su propio dinero y que nadie podía decirle cómo criar a sus hijos.


Emma saldría más tarde a los medios a defenderse, señalando que no estaba malcriando a sus hijos. “No le estoy pidiendo un centavo a nadie, estoy pagando para los niños por mí misma”, declaró la mujer de 28 años en “This Morning”, programa de la cadena CBS.

La madre de tres niños admitió que gastó 1,500 libras esterlinas (más de $2,000) en regalos y señaló que su familia trabajaba duro a lo largo del año y evitaba los vicios, por lo que tenían derecho a decidir en qué gastaban su dinero. Finalmente, Tapping señaló que “no era tan malo que sus hijos no usaran un par de cosas” que les estaba regalando.

Fuente: Primerahora.com

Artículos Relacionados

Comparte esta publicación

Comentar

Cometarios