Manny Pacquiao construye 1000 viviendas para familias filipinas pobres

 

 

 

Manny Pacquiao construye 1000 viviendas para familias filipinas pobres
Pacquiao es conocido no sólo por su exitosa carrera deportiva sino también por compartir su fe en Dios.

El púgil cristiano Manny Pacquiao es un querido por multitudes dentro y fuera del ring.

En el ámbito deportivo su carrera es brutalmente exitosa con 9 campeonatos del mundo en nueve categorías diferentes, lo que le asegura un lugar de honor en la lista de los mejores boxeadores de la historia.

Pero también es un hombre de negocios y una persona muy concienciada con los más necesitados.

Su última buena acción ha sido, como senador de Filipinas que es, ordenar construir 1.000 viviendas para los más pobres en Kibawe, su pueblo natal, que cuenta con cerca de 40.000 habitantes.

“Me hace muy feliz dar, de mis propios recursos, estas casas sin coste alguno para mis paisanos de la provincia de Sarangani. De esta forma, más de mil familias se verán beneficiadas”, decía ‘Pacman’ en su cuenta de Facebook hace tan sólo unos días.

 

 

Los costes de tan genial iniciativa llegan del dinero recaudado en la conocida como ‘Pelea del Siglo‘ que tuvo contra el estadounidense Floyd Mayweather el 2 de mayo del año pasado.

“Nunca he olvidado de dónde vengo. Doy gracias a Dios por permitirme ayudar a los demás”,

comentaba en Twitter. Y añadía: “Estoy construyendo esto porque siempre creo lo que dice la Biblia: ofrece hospitalidad a los otros sin murmuraciones”.

El pasado 5 de noviembre de 2016, el boxeador filipino venció a Jessie Vargas en la lucha por el cinturón welter de la OMB (Organización Mundial de Boxeo).

Artículos Relacionados

Comentar

Cometarios