Pakistán: Pastor es arrestado por alegadamente irrespetar el Corán

 

Pakistán: Pastor es arrestado por alegadamente irrespetar el Corán
Cerca de cuatro millones de cristianos viven en Pakistán, un país que tiene una población total de 199 millones de personas, la mayoría de los cuales son musulmanes.

Un pastor cristiano en Pakistán ha sido acusado y permanece en custodia luego de alegadamente irrespetar el Corán.

De acuerdo a la revista ChristianToday.com, el pastor Babu Shehbaz fue arrestado después de que su nombre fue encontrado escrito en las páginas de una copia del libro Corán (libro sagrado musulmán) el cual se halló abandonado en una calle cerca de un barrio cristiano en la colonia Nishtar, en Lahore, Islamabad, la capital del país.

Shehbaz fue arrestado después de que  un acusador llamado Haji Nadeem presentó una denuncia contra él.

El acusador, no obstante, admitió que no hubo testigos que vieron Shehbaz profanar el Corán. Por lo tanto, es dudoso que el pastor escribió su nombre en el libro sagrado musulmán.

 

 

Grupos activistas cristianos creen que simplemente fue una trampa para acusar al pastor y destruir su ministerio. Grupos como Open Doors, EE.UU. señalan el hecho de que Pakistán es uno de los peores países para la persecución cristiana, debido en gran parte al extremismo islámico.

“Aunque el ejército pakistaní anunció una guerra contra los islamistas radicales, sigue una política difícil de distinguir entre “buenos” y “malos”, los jihadistas”. De acuerdo a la organización Open Doors.

Cerca de cuatro millones de cristianos viven en Pakistán, un país que tiene una población total de 199 millones de personas, la mayoría de los cuales son musulmanes.

Artículos Relacionados

Comparte esta publicación

Comentar

Cometarios