Actor Morgan Freeman visita iglesias cristianas, entrevistando a personas aseguran han ido al cielo

 

El actor Morgan Freeman se convierte en el conductor principal de la segunda temporada de la serie La Historia de Dios, transmitida por el canal National Geographic  que explora conceptos sobre el cielo y el infierno, de acuerdo a una publicación de el canal CBN.

Freeman, quien ha trabajado en tantas películas, incluyendo una donde interpretó un papel de Dios (Bruce Almighty o traducida como Todopoderoso) donde le tocó hace el papel de Dios ante una petición. En esta ocasión, el actor se sale del carácter a explorar la pregunta ¿quién es Dios?

Actor Morgan Freeman visita iglesias cristianas, entrevistando a personas aseguran han ido al cielo
Freeman actua en la cinta Bruce Almighty (en español subtitulada ‘Todopoderoso’) Paramount Pictures.

Según la entrevista, el reconocido actor afirmó no tener ningún prejuicio sobre el tema en esta nueva serie y que simplemente explorará las diferentes opiniones de naciones, pueblos y personas individuales sobre testimonios de el cielo y el infierno.

 

 

Durante el programa, Freeman habla con una mujer que comparte su experiencia de visitar el cielo durante ocho minutos al perder la vida en una cesárea.

Los medicos asumieron que la mujer falleció en el proceso, pero ella revivió, más tarde testificando de su encuentro en el cielo describiendo un “espacio blanco brillante“.

En la serie, Freeman, es un moderador una opinión neutral sobre Dios y el mundo espiritual, simplemente escuchando historias de personas compartiendo sobre fe y creencias, tanto de el cristianismo como de otras religiones.

Esta nueva serie,  concluirá el 30 de este mes con el último episodio titulado “Prueba de Dios“, en la que Freeman se reunirá con líderes religiosos, científicos y personas de diversas religiones para continuar la conversación acerca de Dios.

Artículos Relacionados

Comentar

Cometarios