Gemelo visitó tumba de su hermano para contarle sobre su primer día de escuela

Gemelo visitó tumba de su hermano para contarle sobre su primer día de escuela

Los gemelos idénticos Walker y Willis Myrick debieron haber comenzado la escuela juntos, pero trágicamente nunca pudieron. Willis falleció en el vientre por una rara condición.

Esta historia ahora se ha vuelto viral luego de que Walker, de cinco, pidió que lo llevaran a la tumba de su hermanito, cuando se enteró que él era su gemelo.

Su madre compartió la foto. “Walker tenía cinco años y acababa de comenzar el kindergarten”, le dijo a The Mirror. “Lo encontré así después de sacar a mi bebé del coche, lo vi sentado allí y supe que tenía que tomar una foto”.

Agregó que el niño pequeño “realmente siente una conexión con él y siempre lo ha hecho”.

Brooke dijo que compartió la foto en la víspera del décimo cumpleaños de los muchachos en su página de Facebook para aumentar la conciencia del síndrome de la transfusión gemelo a gemelo (TTTS).

La afección afecta a gemelos idénticos que comparten una placenta y puede ser fatal para ambos, ya que uno recibe un mayor flujo de sangre que el otro. Alrededor del 15% de los gemelos idénticos que comparten una placenta sufren de la condición.

Willis falleció debido a TTTS alrededor de 23 semanas. Pesaba sólo 113 gramos.

La familia mantiene viva su memoria con un paseo anual por el cumpleaños de los gemelos en marzo. Brooke dijo Walker y sus hermanos – Jolie, ocho; Cooper, cuatro; Y Bryant, dos – también visitan la tumba con un regalo para su hermano en ocasiones especiales.

Fuente: Honey

Artículos Relacionados

Comentar

Cometarios