Película cristiana de Mel Gibson podría ganar un Oscar esta noche

 <script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- web anuncio -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4820013721852613"
data-ad-slot="9021808286"
data-ad-format="auto"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Han pasado 10 años desde que Mel Gibson trabajó detrás de la cámara dirigiendo su última película. Después de mantener relativamente “baja” en los últimos años, Gibson fue recibido de nuevo en Hollywood, ahora con una nominación al Oscar por la película de contenido cristiano “Hasta El Último Hombre” (en inglés titulada Hacksaw Ridge)

A pesar del gran éxito de taquilla de la película “La Pasión de Cristo”, 21 años atrás Gibson no ganó el premio. Sus dos últimos Oscars fueron ganados por su dirección y producción de “Braveheart” (Corazón Valiente).

 

 

Ahora la historia de Hasta El Último Hombre,  la cual se trata del soldado cristiano Desmond Doss, tiene la oportunidad de ganar un Oscar. Esta película tiene un fuerte significado para Gibson. Se tomó mucho tiempo en desarrollarla desde su primera propuesta hasta que finalmente se llevó a cabo la producción.

Los productores se acercaron a Gibson durante 10 años.

La película
“Hasta El Último Hombre” cuenta la historia de Desmond Doss, un soldado cristiano que sorprendió a sus colegas y superiores de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos a aceptar ir a la Segunda Guerra Mundial, pero se negó a tomar un arma para matar o herir alguno.

Desmond dejó en claro que lo que lo motivó a tomar tal decisión “inusual”, fue su fe en Cristo. Se decidió utilizar sus conocimientos como médico para ayudar a sus compañeros en el campo de batalla y terminó por ser incluido como un héroe de guerra después de haber salvado más de 75 hombres que habían sido capturados en una emboscada.

La noche de los Oscars se llevará a cabo el domingo, 26 de febrero

Fuente: Cristianosaldía.net

Artículos Relacionados

Comentar

Cometarios